Adiós (2019) MKv [Español]

Adiós (2019) MKv Argumento: Juan (Mario Casas), preso en tercer grado y padre de familia, logra un permiso para asistir a la comunión de su hija en Sevilla. Pero la muerte accidental de la niña destapa todo un entramado de corrupción policial y narcotráfico, y el caso acaba en manos de Eli, una inspectora que tendrá que lidiar con los recelos de un sector de la policía y del padre de la pequeña, que quiere tomarse la justicia por su cuenta.
Título: Adiós
Año: 2019
Duración: 111 min.
País: España
Dirección: Paco Cabezas
Guion: José Rodríguez, Carmen Jimenez, Paco Cabezas
Música: Zeltia Montes
Fotografía: Pau Esteve Birba
Reparto: Mario Casas, Natalia de Molina, Ruth Díaz, Carlos Bardem, Vicente Romero, Mona Martínez, Pepa Aniorte, Paulina Fenoy, Mauricio Morales, Sebastián Haro, Pablo Gómez, Consuelo Trujillo, Mariola Fuentes, Juan Carlos Villanueva, Carlos Cabra, Ramiro Alonso, Moreno Borja, Mané Solano, Salva Reina, Paula Hidalgo, Guillermo Vallverdú, María Ruiz, Ricardo Fernández Blanco, Teresa Arbolí, Alicia Moruno, Antonio Arcos, Dámaso Conde, Tano Sánchez, Xino Hernández, Fran Machado, Alex Peña, Jose María Peña, Carlos Tirado, Antonio Estrada, Pablo Baena, Juan Luis Corrientes, Juanfra Varez, David Márquez, Domingo Beltrán, David Gutiérrez, Manuel Ollero, Jordi Minguella
Productora: Apache Films / La Claqueta PC / Sony Pictures Entertainment (SPE) / Movistar+ / TVE / ICAA / Junta de Andalucía
Premios
2019: Premios Goya: 3 nominaciones, a actriz de reparto y actriz revelación
2019: Premios Feroz: Mejor trailer. 3 nominaciones
Género: Thriller. Acción | Crimen. Policíaco. Venganza

TRAILER



Adiós (2019) HD-Rip

CAPTURASAdiós (2019) MKv [Español]

Loading…


Descargar Adiós (2019) MKv

CONTRASEÑA: zaipoc
PASWORD BINBOX: fNoTr1Ik

FIRELOAD | UPTOBOX | DEPOSITFILES | MEGA-UP | 1FICHIER | MEGA

HDRip.x264 | MKv | Thriller. Acción | Crimen. Policíaco. Venganza | ESPAÑOL

CRITICAS

“Cualquier trauma invocado queda reducido a la categoría de empujón grosero para fichar en los peajes estipulados en el manual del cine de género. (…) No importa el empeño que Mario Casas y Natalia de Molina pongan en el asunto, porque aquí el contenido es lo de menos (…) unas formas tan estiradas que acaban sonando demasiado a caricatura. (…) Puntuación: ★★ (sobre 5)”
Víctor Esquirol: FilmAffinity
“Un thriller enérgico, donde se unen lo social, lo emocional y lo espectacular. (…) de una vasta fuerza dramática, con excelentes actuaciones (…) una película tan agria como luminosa.”
Javier Ocaña: Diario El País
“Arrastra en su virtud su condena. El monotono de un thriller emocional que evita cualquier amago de modulación limita las posibilidades expresivas. Tanto grito acaba por aturdir (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)”
Luis Martínez: Diario El Mundo
“Un relato oscuro y por momentos confuso, que funciona gracias al tremendo pulso narrativo y la potencia de sus personajes, además de aderezos como la excelente banda sonora. (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)”
Federico Marín Bellón: Diario ABC
“El director se entrega por completo a un relato que funciona como un quejío, pero no siempre las decisiones narrativas y formales se encuentran a la altura de las circunstancias (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)”
Beatriz Martínez: Diario El Periódico

Comments
  1. Medea | Responder
    • Zaipoc | Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.