Annabelle Comes Home (2019) 720p [V.O.S.E]

Annabelle Comes Home (2019) 720p Argumento: Los demonólogos Ed y Lorraine Warren están decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, así que llevan a la muñeca poseída a la sala de objetos bajo llave que tienen en su casa. La colocan “a salvo” en una vitrina sagrada bendecida por un sacerdote. Pero una terrorífica noche nada santa, Annabelle despierta a los espíritus malignos de la habitación, que se fijan en nuevos objetivos: la hija de diez años de los Warren, Judy, su niñera y una amiga de esta.
Annabelle Comes Home (2019) | Zaipoc.comTítulo: Annabelle Comes Home / Vuelve a Casa
Año: 2019
Duración: 106 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Gary Dauberman
Guion: Gary Dauberman (Historia: James Wan)
Música: Joseph Bishara
Fotografía: Michael Burgess
Reparto: Mckenna Grace, Patrick Wilson, Vera Farmiga, Madison Iseman, Katie Sarife, Michael Cimino, Stephen Blackehart, Steve Coulter, Eddie J. Fernandez, Emily Brobst, Alison White, Paul Dean, Luca Luhan
Productora: Atomic Monster / New Line Cinema / RatPac-Dune Entertainment / The Safran Company. Distribuida por Warner Bros.
Género: Terror | Muñecos. Sobrenatural. Años 70. Secuela

TRAILER

Annabelle Comes Home (2019) 720p HD

CAPTURAS

Annabelle Comes Home (2019) 720p [V.O.S.E] | Zaipoc.com

Descargar Annabelle Comes Home (2019) 720p

CONTRASEÑA: zaipoc

IMPORTANTE: Versión con subtítulos Coreanos pegados al video tal cual se ve en las capturas, subtítulos en español (SRT-SSA) seleccionables. Salu2!

UPTOBOX | DEPOSITFILES | MEGA-UP | 1FICHIER | OPENLOAD | MEGA

HD-HC.x264 | MKv-720p | Terror | Muñecos. Sobrenatural. Años 70. Secuela | V.O.S.E

Críticas

“Es el terror por el terror; es el placer masoquista de ir a buscar un ataque al corazón en una sala de cine. (…) Una delicia en forma de museo de los horrores, que al principio inquieta por la sabia construcción atmosférica (…), y que después divierte por su lúdico tratamiento del género. (…) Puntuación: ★★★½ (sobre 5)”
Víctor Esquirol: FilmAffinity
“Dauberman demuestra buen pulso a lo largo de la primera hora de metraje (…) con la llegada del clímax terrorífico, la película cojea demasiado y, junto a algún buen momento, se suceden los instantes y los elementos con nulo miedo”
Javier Ocaña: Diario El País
“A medida que los personajes se ven obligados a hacer cosas estúpidas (…), la película no solo va abandonándose a los métodos más facilones; también es permeada por un humor autoparódico (…) Puntuación: ★★ (sobre 5)”
Nando Salvá: Diario El Periódico
“Un parque de atracciones del terror en que se suceden las situaciones de tensión perfectamente combinadas durante una hora para mantener a la audiencia clavada en su butaca. (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)”
Eulàlia Iglesias: Diario Público
“Para ávidos de abrir la caja de Pandora de la franquicia Expediente Warren. (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)”
Blai Morell: Fotogramas
“Consigue cautivar y asustar con la destilación más pura de la fórmula de ‘Conjuring’ hasta la fecha. No es la más terrorífica de la saga, pero sí lo es lo suficiente para que la franquicia progrese.”
Eric Kohn: IndieWire

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.