Beanpole (2019) MKv [V.O.S.E]

Beanpole (2019) MKv Argumento: Leningrado, 1945. La Segunda Guerra Mundial ha devastado la ciudad y derruido sus edificios, dejando a sus ciudadanos en la miseria tanto a nivel físico como psíquico. El asedio (uno de los peores de la Historia) ha terminado, la vida y la muerte continúan combatiendo en el desastre que la guerra deja tras de sí. Dos mujeres jóvenes, Iya y Masha, tratan de encontrar un sentido a sus vidas para reunir fuerzas de cara a reconstruir la ciudad.
Título: Dylda / Beanpole / Une Grande fille
Año: 2019
Duración: 130 min.
País: Rusia
Dirección: Kantemir Balagov
Guion: Kantemir Balagov, Aleksandr Terekhov
Música: Evgueni Galperine
Fotografía: Kseniya Sereda
Reparto: Viktoria Miroshnichenko, Vasilisa Perelygina, Konstantin Balakirev, Andrey Bykov, Olga Dragunova, Timofey Glazkov
Premios
2019: Festival de Cannes: Un Certain Regard – Mejor dirección
2019: Premios del Cine Europeo: Nominada a mejor actriz (Viktoria Miroshnichenko)
Género: Drama | II Guerra Mundial. Drama social

TRAILER

Beanpole (2019) HDRip

CAPTURAS

Beanpole (2019) MKv [V.O.S.E] | Zaipoc.com

Loading…


Descargar Beanpole (2019) MKv

CONTRASEÑA: zaipoc
PASWORD BINBOX: hMU3sk2k

FIRELOAD | UPTOBOX | DEPOSITFILES | MEGA-UP | 1FICHIER | MEGA

HDRip.x264 | MKv-720p | Drama | II Guerra Mundial. Drama social | V.O.S.E

Críticas

“Imponente (…) la incuestionable belleza de este film de raigambre pictórica, las punzantes interpretaciones, y el trabajado trasfondo psicológico de los personajes hacen de ‘Beanpole’ una experiencia de gran intensidad.”
Manu Yáñez: Fotogramas
“Un intenso drama de cámara (…) una película sólida y absorbente, en la que destacan con fuerza las interpretaciones de Viktoria Miroshnichenko y Vasilisa Perelugina”
Carlos F. Heredero: Caimán
“El cineasta ruso que ya nos había subyugado con ‘Demasiado cerca’, presenta su segunda película, aún más intensa, fascinante y luminosa. (…) Una magnífica película a la altura del inmenso talento de su director.”
Carlos Loureda: Fotogramas
“Una mirada lúgubre y perturbadora a las mujeres que sobrevivieron al asedio de Leningrado (…) Su visionado es exigente, riguroso e indulgente, tan enriquecedor como incómodo.”
Todd McCarthy: The Hollywood Reporter
“Las traumáticas heridas de la guerra se evocan aquí de manera vívida, a veces dolorosa (…) aunque por desgracia algunos elementos dramáticos y excesivamente emotivos diluyen el resultado final de la obra.”
Jonathan Romney: Screendaily
“Unas excelentes interpretaciones y un nivel de producción al nivel de ‘Roma’ [Alfonso Cuarón] llevan esta brutal pero tierna historia sobre un grupo de mujeres en la Leningrado de después de la guerra a un nivel de calidad superior.”
David Ehrlich: IndieWire

Comments
  1. JOrge | Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.