Dora y la Ciudad Perdida (2019) 720p 720p [Audio Dual]

Dora y la Ciudad Perdida (2019) | Zaipoc.comDora y la Ciudad Perdida (2019) 720p Argumento: Tras haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla junto a sus padres, nada podría haber preparado a Dora para la aventura más peligrosa a la que jamás se ha enfrentado: ¡el instituto!. Exploradora hasta el final, Dora no tarda en ponerse al frente de un equipo formado por Botas (su mejor amigo, un mono), Diego, un misterioso habitante de la jungla y un desorganizado grupo de adolescentes en una aventura en la que deberán salvar a sus padres y resolver el misterio oculto tras una ciudad perdida de oro.
Título: Dora and the Lost City of Gold / Dora y la ciudad perdida
Año: 2019
Duración: 102 min.
País: Estados Unidos
Dirección: James Bobin
Guion: Matthew Robinson, Nicholas Stoller (Historia: Tom Wheeler. Serie de TV: Chris Gifford, Valerie Walsh, Eric Weiner)
Música: John Debney, Germaine Franco
Fotografía: Javier Aguirresarobe
Reparto: Isabela Merced, Eugenio Derbez, Eva Longoria, Michael Peña, Jeffrey Wahlberg, Danny Trejo, Isela Vega, Temuera Morrison, Madeleine Madden, Micke Moreno, Adriana Barraza, Nicholas Coombe, Madelyn Miranda, Natasa Ristic
Productora: Coproducción Estados Unidos-Australia; Nickelodeon Movies / Paramount Players / Platinum Dunes. Distribuida por Paramount Pictures
Género: Aventuras. Infantil. Comedia | Cine familiar. Live-Action. Amistad. Adolescencia

TRAILER

Dora y la Ciudad Perdida (2019) HD

CAPTURAS

Dora y la Ciudad Perdida (2019) 720p [Audio Dual] | Zaipoc.com

Descargar Dora y la Ciudad Perdida (2019) 720p

CONTRASEÑA: zaipoc

FIRELOAD
UPTOBOX | DEPOSITFILES | MEGA-UP | 1FICHIER | OPENLOAD | MEGA

BluRay.x264 | MKv-720p | Aventuras. Infantil. Comedia | Cine familiar. Live-Action. Amistad. Adolescencia | V.O.S.E / Español Latino

Críticas

“Da la sensación de que a los responsables del filme les resultaba más complicado adaptar unas aventuras infantiles, de modo que se plantean unas peripecias adolescentes y a otra cosa (…) Gran parte de las imágenes suenan a fórmula que ha de recoger parte del material original por obligación, que ha de detenerse en los referentes de la serie animada (…) Puntuación: ★★½ (sobre 5)”
Miguel Ángel Palomo: FilmAffinity
“Una película para niños extremadamente amable (…) no trata con condescendencia a su público objetivo (…) un ‘blockbuster’ decente exclusivamente para preadolescentes. (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)”
Nando Salvá: Diario El Periódico
“Si cada adaptación de una franquicia muy querida fuese tan divertida y original, no tendríamos que preocuparnos por una industria que se alimenta de material reciclado. De eso trata ‘Dora’.”
Kate Erbland: IndieWire
“Aunque puede que sea algo rudimentaria en algunos aspectos, lo más justo sería decir que representa cierta esperanza para las nuevas generaciones (…) Al final puede que todos tengamos que aprender algo de Dora después de todo.”
Peter Debruge: Variety
“El director trata de mantener a raya las hormonas, pero hay algunas cosas que no se pueden disfrazar (…) Para haber sido creíble, la historia debería haberse ambientado en 1955.”
Todd McCarthy: The Hollywood Reporter
“Tras un comienzo algo desigual, da con la tecla adecuada en cuanto a diversión y a especificidad cultural se refiere.”
Yolanda Machado: The Wrap
“Es alentador ver una alternativa tierna y entretenida a los dibujos y los superhéroes que suelen ocupar el tiempo de los niños de entre 7 y 12 años”
Jesse Hassenger: AV Club

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.