Downton Abbey (2019) 720p [Audio Dual]

Downton Abbey (2019) 720p Argumnto: 1927. La familia Crawley y su carismática servidumbre se preparan para el momento más crucial de sus vidas. Una visita del rey y la reina de Inglaterra desatará una situación de escándalo, romance e intriga que pondrá en peligro el futuro de Downton. Continuación de la aclamada serie televisiva, ‘Downton Abbey’.
Título: Downton Abbey
Año: 2019
Duración: 122 min.
País: Reino Unido
Dirección: Michael Engler
Guion: Julian Fellowes (Personaje: Julian Fellowes)
Música: John Lunn
Fotografía: Ben Smithard
Reparto: Hugh Bonneville, Michelle Dockery, Maggie Smith, Joanne Froggatt, Kate Phillips, Imelda Staunton, Simon Jones, David Haig, Tuppence Middleton, Stephen Campbell Moore, Allen Leech, Elizabeth McGovern, Sophie McShera, Laura Carmichael, Phyllis Logan, Rob James-Collier, Jim Carter, Brendan Coyle, Penelope Wilton, Max Brown, Kevin Doyle, Lesley Nicol, Douglas Reith, James Cartwright, Philippe Spall, Darren Strange, Mark Addy
Productora: Focus Features / Carnival Film & Television / Perfect World Pictures. Distribuida por Focus Features / Universal Pictures
Género: Drama | Spin-off. Drama de época. Años 1910-1919. Años 20. Familia

TRAILER

Downton Abbey (2019) HD

CAPTURAS


Loading…


Descargar Downton Abbey (2019) 720p

CONTRASEÑA: zaipoc
PASWORD BINBOX: ryB1bwiP

FIRELOAD | UPTOBOX | DEPOSITFILES | MEGA-UP | 1FICHIER | MEGA

HDRip.x264 | MKv-720p | Drama | Spin-off. Drama de época. Años 1910-1919. Años 20. Familia | Español Latino / V.O.S.E

Críticas

“Llega a los cines como si estuviera conservada en formol. Quien no haya visto la serie quedará desconcertado ante lo que no es más que un capítulo más largo y más rimbombante. Pero quienes hayan sido asiduos se pegarán un atracón (…) Un reencuentro con unos viejos amigos que regresan tal y como los dejamos (…) A los cinco minutos, ya ha aparecido todo el elenco. Que ningún fan se quede descontento por haber tenido que esperar a su personaje favorito (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)”
Miguel Ángel Palomo: FilmAffinity
“No será difícil de seguir por los neófitos, apenas se incluyen temas de relevancia histórica (…) algún desliz en la configuración de los personajes (…) Quedan en cambio, además del habitual entretenimiento, tres pequeñas grandes historias”
Javier Ocaña: Diario El País
“El diseño de producción, la dirección artística y el vestuario son absolutamente brillantes. El reparto, inconmensurable (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)”
Alberto Luchini: Diario El Mundo
“Expansión a la gran pantalla de una serie que tengo el raro privilegio de desconocer; pero pese a mi prevención disfruté viéndola como si fuera un partido de, hum, cricket. (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)”
Antonio Weinrichter: Diario ABC
“Una cinta muy bien ambientada, divertida, elegante (…) que parte de un excelente producto cuya calidad puede igualar, pero que tampoco supera. (…) los espectadores que no conozcan la predecesora (…) se pueden perder”
Carmen L. Lobo: Diario La Razón
“Todo es más grande, más brillante, más lucido [que un capítulo de la serie]. Todo será perfecto para admiradores de la serie británica que echaban de menos a esta familia. (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)”
Irene Crespo: Cinemanía
“Todo, en “Downton Abbey”, está en su sitio, todo transcurre plácidamente sobre el molde establecido por la serie y todo es, por supuesto, resplandeciente, majestuoso, aristocráticamente esmaltado. (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)”
Jordi Batlle Caminal: Fotogramas

Comments
  1. GABY | Responder
    • Zaipoc | Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.