El Doble Más Quince (2019) MKv [ESPAÑOL]

El Doble Más Quince (2019) Argumento: Cuando pasas de los 45 años, puede parecer que ya has hecho todo en la vida: un marido, dos hijos, un perro y una casa bonita con jardín. Pero… ¿eso es todo? ¿Así? ¿Y qué hay de ti en esa ecuación sin nombre? ¿Dónde estás tú y tus deseos? Cuando eres un adolescente, tienes toda la vida por delante. Tiempo para casarte, tener un par de hijos, un gato, y una casa bonita con jardín. Pero… ¿y si no tienes ni idea de qué hacer? ¿no sabes qué camino escoger? ¿Y nadie te ayuda a encontrar el camino? Ana y Eric. Eric y Ana. Los dos están perdidos. No tienen ni idea de qué hacer con el resto de sus vidas. Un día se conocen en un chat de sexo.
Título: El doble más quince
Año: 2019
Duración: 102 min.
País: España
Dirección: Mikel Rueda
Guion: Mikel Rueda
Fotografía: Kenneth Oribe
Reparto: Maribel Verdú, Germán Alcarazu, Mario Plágaro
Productora: ETB, Potenza Producciones, Baleuko
Premios 2019: Festival de Málaga: Sección oficial
Género: Drama

TRAILER



El Doble Más Quince HDRip

CAPTURASEl Doble Más Quince (2019) MKv [ESPAÑOL]

Descargar El Doble Más Quince (2019)

CONTRASEÑA: zaipoc

FIRELOAD | UPTOBOX | CLICKNUPLOAD | MEGA-UP | 1FICHIER | MEGA

HDRip.x264 | MKv | Drama | V.O.S.E

CRITICAS

“La primera secuencia, magnífica, apunta ya unas intenciones de complejidad y estilo admirables (…) aporta un bello apunte de puesta en escena: todo lo que rodea a la pareja está desenfocado (…) clímax final, precioso en su luz, encuadres y delicadeza”
Javier Ocaña: Diario El País
“Maribel Verdú está espléndida en el sentido isabelino (de Huppert, el axioma de actriz que aguanta largos e intensos primeros planos como si nada) (…) la película pasa de explicar nada (…) Puntuación: ★★ (sobre 5)”
Antonio Weinrichter: Diario ABC
“Una pequeña película sobre el choque generacional y las necesidades inherentes a cada etapa vital. (…) la propuesta destila delicadeza a la hora de abordar ciertos temas tabú. (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)”
Beatriz Martínez: Diario El Periódico
“El cineasta no pretende en ningún momento juzgar. La suya es una apuesta directa por contar la historia de la forma más cercana y entender a sus personajes (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)”
Fernando Bernal: Cinemanía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.