El Hijo (2019) 720p [Español Latino]

El Hijo (2019) 720p Argumento: Lorenzo, un pintor de unos 50 años, reconstruye su vida luego de unos tiempos difíciles. Se encuentra ansioso por el hijo que tendrá con su nueva mujer, Sigrid. Durante el embarazo, ella empieza a tener cierto comportamiento obsesivo y malicioso, que tensa la relación entre ambos. La situación se complejiza y las emociones no parecen están controladas por la pareja. Con el nacimiento del bebé, los conflictos se agudizan y el vínculo entre ellos se torna oscuro y peligroso, hacia un lugar casi sin retorno.
El Hijo (2019) | Zaipoc.comTítulo: El Hijo
Año: 2019
Duración: 92 min.
País: Argentina
Dirección: Sebastián Schindel
Guion: Leonel D’Agostino (Novela: Guillermo Martínez)
Música: Iván Wyszogrod
Fotografía: Guillermo Nieto
Reparto: Joaquín Furriel, Martina Gusman, Luciano Cáceres, Heidi Toini, Regina Lamm
Productora: Buffalo Films
Género: Thriller


TRAILER

El Hijo (2019) HD

CAPTURAS

El Hijo (2019) 720p [Español Latino] | Zaipoc.com

Descargar El Hijo (2019) 720p

CONTRASEÑA: zaipoc

UPTOBOX | DEPOSITFILES | MEGA-UP | 1FICHIER | OPENLOAD | MEGA

HDRip.x264 | MKv-720p | Thriller | Español Latino

Críticas

“Con elementos propios del género policial y otros ligados al cine de terror, se trata de una película tan incómoda en su propuesta como fascinante en su desarrollo y en algunas de sus resoluciones. (…) Puntuación: ★★★½ (sobre 5)”
Diego Batlle: OtrosCines.com
“Un thriller psicológico intrigante, aunque con fallos (…) Perturbador en el sentido más amplio de la palabra pese a que su excesiva atención por el detalle juega en su contra.”
Jonathan Holland: The Hollywood Reporter
“Schindel (…) consigue crear el ambiente inquietante y cargado de tensión y misterio propio de un thriller virtuoso en buena parte del relato.”
Alejandro Lingenti: Diario La Nación
“Thriller psicológico de impactante factura. (…) El mérito de Schindel es que tensa la cuerda hasta donde uno cree que es posible, y se atreve a ir más allá.”
Pablo O. Scholz: Diario Clarín
“Schindel apuesta a un enrarecimiento de lo cotidiano que empujan a Lorenzo al abismo de una locura resaltada por la fotografía ominosa del legendario Guillermo Nieto y la actuación de Joaquín Furriel en plan animal acorralado.”
Ezequiel Boetti: Diario Página 12
“El resultado es interesante y en más de una secuencia logra dar de lleno donde busca: el terror inconsciente del espectador. El rostro de Joaquín Furriel (…) es ideal para transmitir la ambigüedad de la trama y sostenerla hasta el desenlace. Puntuación: ★★★½ (sobre 5)”
Leonardo D’Espósito: Revista Noticias
“Un filme que se vale de los climas, para incomodar al espectador, a la vez que construye el relato a través de un montaje que va y viene hacia el pasado reciente de los personajes, recurso que permite reconstruir poco a poco la verdad detrás de los hechos reflejados.”
Alexis Puig: Diario Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.