How to Be Single 2016 [Rmvb-V.O.S.E]

How to Be Single 2016How to Be Single 2016 [Rmvb-V.O.S.E] Sinopsis: Hay muchas formas de ser soltero, pero la de Alice, Robin, Lucy, Meg, Tom y David es especial. Nueva York es una ciudad llena de corazones solitarios que buscan a su media naranja. Y en cualquier lugar, entre conversaciones sugerentes y ligues de una noche, lo que estos solteros tienen en común es la necesidad de saber cómo ser solteros en un mundo donde el amor está en continua evolución. (FILMAFFINITY)

 

Título: How to Be Single 2016
Año: 2016
Duración: 110 min.
País: Estados Unidos
Director: Christian Ditter
Guión: Abby Kohn, Marc Silverstein (Novela: Liz Tuccillo)
Música: Fil Eisler
Fotografía: Christian Rein
Reparto: Dakota Johnson, Rebel Wilson, Alison Brie, Leslie Mann, Anders Holm, Damon Wayans Jr., Nicholas Braun, Jake Lacy, Jason Mantzoukas, Colin Jost, Mickey Gooch Jr., Sarah Ramos, Vanessa Rubio, Zani Jones Mbayise, Judith Lightfoot Clarke, Patrick Boll, Richard ‘Bumper’ Walker, Ali Marsh
Productora: WB / MGM / New Line Cinema / Flower Films
Género: Romance. Comedia | Comedia romántica

CRÍTICAS

“Subtramas como la de Damon Wayans Jr. rozan lo despreciable, dejando la película en otra olvidable tesis cinematográfica sobre el universo sentimental femenino, esporádicamente graciosa”
Javier Ocaña: Diario El País

“Ditter intenta reflexionar sobre las relaciones humanas (…) y, como lo hace en plan jocoso, frívolo y en demasiadas ocasiones, de forma grosera, le ha quedado un fatuo intento de hablar sobre algo serio que, además es indescifrable.”
José Manuel Cuéllar: Diario ABC

“Diálogos que provocan más aburrimiento que risas, una realización plana, mucha música y videoclips. Otra oportunidad desaprovechada para trazar el retrato de las singles del siglo XXI. (…) Puntuación: ★★ (sobre 5)”
Eduardo de Vicente: Diario El Periódico

“Supone un pequeño paso hacia adelante, quizás imperceptible, a la hora intentar que las mujeres adquieran la relevancia que merecen en el espacio fílmico de la comedia femenina moderna.”
Beatriz Martínez: Fotogramas

“Cuesta algo entender que una película pretendidamente gamberra y liberada como ‘Mejor… solteras’ se empeñe en ser un gigantesco “sí pero no”. (…) una película absolutamente prescindible (…) Puntuación: ★★ (sobre 5)”
Manuel Piñón: Cinemanía

“Esta original comedia sobre sexo en Nueva York ofrece una cuota sorprendentemente alta de sólidas carcajadas (…) Uno de los raros casos en los que una película es mejor de lo que parece”
Frank Scheck: The Hollywood Reporter

TRAILER

COMO DESCARGAR

How to Be Single-2016 RMVB

CAPTURAS
How to Be Single 2016.rmvb_thumbs_[2016.05.03_17.02.39]

Descargar How to Be Single 2016

CONTRASEÑA: zaipoc
RAPIDGATOR | USERSCLOUD | DEPOSITFILES | 1FICHIER | 180UPLOAD | DATOTEKE | MEGA
BrRip | Rmvb | Romance | Comedia | Comedia romántica | V.O.S.E

Otras Películas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *