J’accuse (2019) 720p [V.O.S.E]

J’accuse (2019) 720p Argumento: En 1894, el capitán francés Alfred Dreyfus, un joven oficial judío, es acusado de traición por espiar para Alemania y condenado a cadena perpetua en la Isla del Diablo, en la Guayana Francesa. Entre los testigos que hicieron posible esta humillación se encuentra el coronel Georges Picquart, encargado de liderar la unidad de contrainteligencia que descubrió al espía. Pero cuando Picquart se entera de que se siguen pasando secretos militares a los alemanes, se adentrará en un peligroso laberinto de mentiras y corrupción, poniendo en peligro su honor y su vida.
Título: J’accuse / El Acusado y el Espía
Año: 2019
Duración: 126 min.
País: Francia
Dirección: Roman Polanski
Guion: Roman Polanski, Robert Harris (Novela: Robert Harris)
Música: Alexandre Desplat
Fotografía: Pawel Edelman
Reparto: Jean Dujardin, Louis Garrel, Emmanuelle Seigner, Grégory Gadebois, Hervé Pierre, Wladimir Yordanoff, Didier Sandre, Melvil Poupaud, Eric Ruf, Mathieu Amalric, Laurent Stocker, Vincent Pérez, Michel Vuillermoz, Vincent Grass, Damien Bonnard, Denis Podalydès, Raphaël Caraty, Clément Jacqmin, Pierre Léon Luneau, Michèle Clément, Yohan Renier, Romain Lehnhoff, Luca Barbareschi
Productora: Coproducción Francia-Italia; Gaumont / Légende Films / Canal+ / Eliseo Cinema / France 2 Cinema / France 3 Cinéma / RAI Cinema
Premios
2019: Festival de Venecia: Gran Premio del Jurado y Premio FIPRESCI
2019: 3 Premios César: Mejor director, guion adaptado y vestuario. 12 nominaciones
2019: Premios del Cine Europeo: Nominada a mejor film, director, guion y actor
2019: Premios David di Donatello: Nominada a mejor film extranjero
Género: Drama | Histórico. Siglo XIX. Años 1900 (circa)

TRAILER



J'accuse (2019) HD

CAPTURASJ'accuse (2019) 720p [V.O.S.E] | Zaipoc.com

Descargar J’accuse (2019) 720p

CONTRASEÑA: zaipoc
PASWORD BINBOX: moARaX5c

FIRELOAD | UPTOBOX | DEPOSITFILES | MEGA-UP | 1FICHIER | MEGA

HDRip.x264 | MKv-720p | Drama | Histórico. Siglo XIX. Años 1900 (circa) | V.O.S.E

CRITICAS

“Un Roman Polanski solvente en la narración de una investigación que engancha, primero por su tratamiento detallista, y después por su incansable búsqueda de la verdad. Lo que pasa es que este gran ejercicio de intriga histórica huele mucho a pasar cuentas -personales- con el presente. A blanquear la maltrecha reputación de su autor. (…) Puntuación: ★★½ (sobre 5)”
Víctor Esquirol: FilmAffinity
“Polanski narra con un estilo que te remite afortunadamente al cine de otra época (…) no quiere apuntar al corazón, su propósito es que te impacte en la cabeza. Lo consigue.”
Carlos Boyero: Diario El País
“La última y quizás más desvergonzada explicación de sí mismo. (…) Una preciosa y preciosista película de espías (…) el más enfermizo monumento al egocentrismo.”
Luis Martínez: Diario El Mundo
“Maravillosamente filmada, narrada e interpretada (también por los actores, pero referido aquí al modo en que el propio Polanski traduce lo que tiene de alegoría), «El oficial y el espía» es cine del grande (…) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)”
Oti Rodríguez Marchante: Diario ABC
“Una película irreprochable, que destila clasicismo en cada plano (…) no está a la altura de sus obras maestras pero sí es la mejor película de Polanski desde 2002 (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)”
Alberto Luchini: Diario El Mundo
“Una obra rigurosa y severa, que renuncia a todo efectismo para ponerse al servicio de la historia. Cine de antaño y del bueno.”
Tommaso Koch: Diario El País

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.