La Guarida del Lobo (2019) 720p [Latino]

La Guarida del Lobo (2019) 720p Argumento: En un valle nevado, Toco, un viejo montañés, viaja con su trineo tirado por perros. Durante la travesía se encuentra con un hombre tirado a la vera del camino. Preocupado, lo lleva a su casa. Se trata de Vicente, de aspecto citadino. Cuando recupera su conciencia, se deslumbra con los trineos y con la destreza de Toco con su íntima relación con esos animales casi lobos. Le pide que le enseñe a manejar trineos. Toco acepta, y en medio de la convivencia, aparece un hombre interesado en comprar su propiedad. Toco no quiere vender, el hombre insiste, la compra se convierte en una obsesión. Crece la tensión, y los hombres al igual que los lobos mostrarán toda su naturaleza salvaje.
Título: La guarida del lobo / Valle de lobos
Año: 2019
Duración: 94 min.
País: Argentina
Dirección: Alex Tossenberger
Guion: Alex Tossenberger
Fotografía: Mariano Cúneo
Reparto: Gastón Pauls, José Luis Gioia, Víctor Laplace
Género: Thriller. Drama

TRAILER



La Guarida del Lobo (2019) HD

CAPTURAS

Descargar La Guarida del Lobo (2019) 720p

CONTRASEÑA: zaipoc
PASWORD BINBOX: RL9cFC7T

FIRELOAD | UPTOBOX | DEPOSITFILES | MEGA-UP | 1FICHIER | MEGA

HDRip.x264 | MKv-720p | Thriller. Drama | Español Latino

CRITICAS

“Es una película con pocos personajes, dos o tres centrales, una fotografía impecable, una factura técnica encomiable y una trama que, como en los buenos filmes del género creado por Hollywood, tiene protagonistas sencillos que irán mostrando sus complejidades.”
Pablo O. Scholz: Diario Clarín
“Tossenberger logró concebir una historia que oscila entre el misterio y el suspenso hasta llegar a un final inesperado. Gastón Pauls, José Luis Gioia y Víctor Laplace aportar credibilidad a sus respectivos personajes.”
Adolfo C. Martínez: Diario La Nación
“Es un film de aventuras con momentos logrados y un guión que llega demasiado tarde a esbozar algo parecido a un western o un policial, por lo que en el medio falta un poco de acción y tensión. Con todo, hay buenas actuaciones e imágenes.”
Diego Curubeto: Diario Ámbito Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.