La Influencia (2019) 720p [Español]

La Influencia (2019) | Zaipoc.comLa Influencia (2019) 720p Argumento: Alicia regresa a la siniestra mansión de la que huyó siendo una niña -un hogar que nunca ha albergado infancias felices-, convertida ahora en una joven madre de familia. Acompañada por su marido y su hija Nora, de nueve años, Alicia busca rehacer su vida mientras se ve obligada a enfrentarse a un pasado que creía enterrado y a un cuerpo que se resiste a morir: el de Victoria, la posesiva matriarca de la familia, quien ha caído en un coma profundo y sobrevive conectada a una máquina, y por la que la pequeña Nora comienza a sentir una fascinación malsana.
Título: La influencia
Año: 2019
Duración: 99 min.
País: España
Dirección: Denis Rovira van Boekholt
Guion: Michel Gaztambide, Daniel Rissech, Denis Rovira van Boekholt (Novela: Ramsey Campbell)
Música: Arnau Bataller
Fotografía: Isaac Vila
Reparto: Manuela Vellés, Maggie Civantos, Alain Hernández, Emma Suárez, Claudia Placer, Mariana Cordero, Ramón Esquinas, Bianca Kovacs, David Luque, Daniela Rubio
Productora: Mogambo / Nadie es perfecto
Género: Terror

TRAILER

La Influencia (2019) HD Español

CAPTURAS

La Influencia (2019) 720p [Español] | Zaipoc.com

Descargar La Influencia (2019) 720p

CONTRASEÑA: zaipoc

UPTOBOX | DEPOSITFILES | MEGA-UP | 1FICHIER | OPENLOAD | MEGA

BluRay.x264 | MKv-720p | Terror | Español

Críticas

“Sustos que quieren ser tremebundos, pero que solo sobresaltan porque están arropados por golpes de música lanzados con un inaudito volumen (…) La previsibilidad reina en una puesta en escena entregada a cumplir todos los patrones más rancios del género (…) una película de terror impostada, hueca y finalmente irritante (…) Puntuación: ★ (sobre 5)”
Miguel Ángel Palomo: FilmAffinity
“Va de más a menos. (…) un producto sin una identidad muy clara (…) pese a algunas insospechadas y sugestivas angulaciones de cámara, recurre demasiadas veces al miedo de los estallidos de música”
Javier Ocaña: Diario El País
“Hay un público entregado a este género de terror y otro (levanto el dedo) al que le cuesta horrores ponerse serio ante él, ante cada paso, salto, susto o renqueo del guion. (…) Puntuación: ★★ (sobre 5)”
Oti Rodríguez Marchante: Diario ABC
“Se esfuerza por conseguir una atmósfera a través de valores de producción (…) se olvida (…) que la verosimilitud y la coherencia interna son necesarias también dentro de los códigos del género fantástico. (…) Puntuación: ★★ (sobre 5)”
Beatriz Martínez: Diario El Periódico
“En contadas excepciones, la atmósfera maligna (o “malina”) se consigue, pero Denis Rovira van Boekholt pincha en hueso (…) Malos tiempos para el escalofrío, qué vamos a hacer. (…) Puntuación: ★½ (sobre 5)”
Javier Cortijo: Cinemanía
“Destaca más el talento para las set pieces que el músculo narrativo; la eficacia de las partes que un tono forzosamente deslavazado. (…) hay un director que juega. (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)”
Pablo Vázquez: Fotogramas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.