La Protagonista (2020) HDRip [Latino]

La Protagonista (2020) HDRip Argumento: Paula está en un café dándole una clase de conversación a un joven alemán. Su celular es nuevo, no para de sonar y no sabe cómo ponerlo en silencio. En un momento, entran a robar. Paula le sugiere a su alumno que entregue su celular y su billetera. Su teléfono vuelve a sonar e intenta silenciarlo una vez más. El ladrón por atrás; ella, de forma totalmente accidental, le hace una zancadilla, el ladrón cae y Paula salva el día. Debido a este hecho, Paula, de profesión actriz, se hace relativamente famosa: sale en la tele y en los diarios, la reconocen por la calle, le piden fotos. Pero esa fama dura poco y pronto vuelve a su vida gris, en la que está en crisis con su profesión e intenta sobrellevar una ruptura reciente.
Título: La Protagonista
Año: 2019
Duración: 65 min.
País: Argentina
Dirección: Clara Picasso
Guion: Clara Picasso
Música: Cheba Massolo (Canción: El Mató a un Policía Motorizado)
Fotografía: Lucas Gaynor
Reparto: Rosario Varela, Macarena Suárez, Ignacio Rogers, Facundo Aquinos, Jimena del Pozo, Ailín Zaninovich, Manuel Vignau, Ana Scannapiego, Miguel Beláustegui, Fernando del Gener, Luna Schapira
Productora: Universidad del Cine / INCAA
Premios 2019: Festival de Mar del Plata: Selección oficial competencia iberoamericana
Género: Drama

TRAILER



La Protagonista (2020) HDRip

CAPTURASLa Protagonista (2020) HDRip [Latino]

Descargar La Protagonista (2020) HDRip

CONTRASEÑA: zaipoc

FIRELOAD | UPTOBOX | CLICKNUPLOAD | MEGA-UP | 1FICHIER | MEGA

HDRip.x264 | MKv | Drama | Español Latino

CRITICAS

“Dotada de un humor subterráneo de aparente sencillez (…) pequeña y escueta”
Javier Ocaña: Diario El País
“Con algunas reflexiones sobre el universo actoral (…) es también, y más que nada, una lúcida exploración sobre las dificultades de una persona para hacerse cargo de sus propios actos, su propia vida.”
Diego Lerer: MicropsiaCine.com
“Esta pequeña y en su mayor parte entretenida película se mete con cuestiones angustiantes, pero apostando siempre por un relato de bienvenida liviandad y fluidez (…) Puntuación: ★★★½ (sobre 5)”
Diego Batlle: OtrosCines.com
“Sesenta y cinco minutos alcanzan para que la directora de esta película, (…) capture con precisión un momento concreto en la vida de esa mujer sensible que Rocío Varela encarna con rigor y solvencia.
Alejandro Lingenti: Diario La Nación
“Ese estado de fragilidad, de crisis permanente que no llega a ser terminal, como un microscópico limbo, es el tema elegido por Picasso para retratar a su criatura y, quizás, intentar una acuarela generacional. Lo hace sin gravedad, con humor y ligereza.”
Diego Brodersen: Diario Página 12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.