La Vida Secreta de tus Mascotas 2 (2019) 720p [Latino]

La Vida Secreta de tus Mascotas 2 (2019) 720p Argumento: Max se enfrenta a nuevos e importantes cambios en su vida: su dueña Katie no sólo se ha casado, sino que también ha sido madre por primera vez. En un viaje familiar al campo conoce a un perro granjero llamado Rooster, con el que aprende a dominar sus miedos. Mientras tanto, Gidget trata de recuperar el juguete favorito de Max de un apartamento repleto de gatos. Snowball, por otro lado, se embarca en una peligrosa misión para liberar a un tigre blanco, Hu, de sus captures en un circo de animales. Secuela de ‘Mascotas’ (2016).
La Vida Secreta de tus Mascotas 2 (2019) | Zaipoc.comTítulo: The Secret Life of Pets 2 / La Vida Secreta de tus Mascotas 2
Año: 2019
Duración: 98 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Chris Renaud, Jonathan del Val
Guion: Brian Lynch
Música: Alexandre Desplat
Fotografía: Animation
Reparto: Animation
Productora: Illumination Entertainment / Universal Pictures
Género: Animación. Aventuras. Comedia | Animales. Secuela. 3-D

TRAILER

La Vida Secreta de tus Mascotas 2 (2019) HD

CAPTURAS

La Vida Secreta de tus Mascotas 2 (2019) 720p [Latino] | Zaipoc.com

Descargar La Vida Secreta de tus Mascotas 2 (2019) 720p

CONTRASEÑA: zaipoc

UPTOBOX | DEPOSITFILES | MEGA-UP | 1FICHIER | OPENLOAD | MEGA

BluRay.x264 | MKv-720p | Thriller | Español Latino

Críticas

“No escapa de su condición de película eminentemente infantil. Sin embargo, se ampara en una buena colección de gags (…) Bienvenidas sean películas como “Mascotas 2″, que buscan complicidades, lanzan mensajes sin aspavientos y tratan a los infantes como los dignísimos espectadores que son.(…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)”
Miguel Ángel Palomo: FilmAffinity
“Una película consciente de que su misión es ofrecer entretenimiento efímero y no tanto contar una historia que el espectador esté dispuesto a recordar”
Jordi Costa: Diario El País
“Amaga con nuevos desafíos, pero termina repitiendo fórmula (…) Puntuación: ★★ (sobre 5)”
Fernando Bernal: Cinemanía
“Para animalistas de manada en casa, risa floja y prole propia. Otra vez (…) Un entretenimiento que, sin dejar de ser infantil, podría haber sido además un poco más adulto (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)”
Ricardo Rosado: Fotogramas
“No es que esta secuela (…) no ofrezca algunos elementos muy entretenidos (aunque poco duraderos) (…) El problema es que el guion es incluso más básico y simple de lo que era en la primera entrega.”
Michael Rechtshaffen: The Hollywood Reporter
“Más emociones, más travesuras: una secuela superior a la original (…) Esta nueva versión es un homenaje a las adorables excentricidades de nuestras mascotas.”
Courtney Howard: Variety
“He aquí una rareza de Hollywood: una secuela mejor que la película original. Es más ingeniosa, menos frenética y presenta nuevos y originales personajes (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)”
Cath Clarke: The Guardian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.