Lo Dejo Cuando Quiera (2019) 720p [Español]

Lo Dejo Cuando Quiera (2019) 720p Argumento: Amigos desde la facultad y sobradamente preparados, Pedro, Arturo y Eligio son tres profesores universitarios a los que la crisis ha dejado sin trabajo. Cansados y sin blanca, encuentran accidentalmente la solución a sus problemas en el proyecto de investigación en el que Pedro lleva años trabajando: un complejo vitamínico que ofrece, para su sorpresa, desfase a tope sin efectos secundarios. Los tres profesores, con el apoyo de Anabel, una abogada reconvertida en empleada de gasolinera, y de Jota, una alumna más interesada en la juerga que en los estudios, se lanzarán al mundo de la noche y de los negocios turbios para comercializar la mercancía. Algo para lo que no parecen estar aún tan sobradamente preparados.
Título: Lo dejo cuando quiera
Año: 2019
Duración: 98 min.
País: España
Dirección: Carlos Therón
Guion: Cristóbal Garrido, Adolfo Valor
Música: Claudia Montero
Fotografía: Ángel Iguacel
Reparto: David Verdaguer, Ernesto Sevilla, Carlos Santos, Ernesto Alterio, Cristina Castaño, Miren Ibarguren, Amaia Salamanca, Pedro Casablanc, Gracia Olayo, Luis Varela, Mero González, Roger Berruezo, Mario de la Rosa, Jorge Asín
Productora: Telecinco Cinema / Mod Producciones / Mediaset España / Movistar+ / Sony Pictures España
Premios 2019: Premios Feroz: Nominada a mejor comedia
Género: Comedia | Drogas. Remake

TRAILER



Lo Dejo Cuando Quiera (2019) HD

CAPTURASLo Dejo Cuando Quiera (2019) 720p [Español]

Descargar Lo Dejo Cuando Quiera (2019) 720p

CONTRASEÑA: zaipoc

FIRELOAD | UPTOBOX | CLICKNUPLOAD | MEGA-UP | 1FICHIER | MEGA

HDRip.x264 | MKv-720p | Comedia | Drogas. Remake | Español

CRITICAS

“Aquí ha habido trabajo, y del bueno. (…) una farsa de elementos paródicos muy bien interpretada (¡Ernesto Alterio!), eficaz en el siempre complicadísimo humor físico”
Javier Ocaña: Diario El País
“Una trama divertida y animada, cualidades que no siempre se encuentran en el género y que aquí se desarrollan con lógica (…) una película fresca. (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)”
Francisco Marinero: Diario El Mundo
“Theron se adentra con éxito en la comedia macarra (…) Un trío protagonista impecable, humor irreverente y chistes más negros de lo que suele ser habitual (…) trotona gamberrada (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)”
Beatriz Martínez: Diario El Periódico
“Resume nuestra idiosincrasia de una manera ejemplar. (…) Alterio, probablemente [en] uno de los papeles más desternillantes de su filmografía. Verdaguer, Carlos Santos y Ernesto Sevilla, vis cómica espídica. (…) Puntuación: ★★★½ (sobre 5)”
Andrea G. Bermejo: Cinemanía
“Han mejorado, afilado y españolizado una gamberrada en la que son más imprevisibles sus intérpretes que la trama. Bravo por el trío protagonista, pero también por la galería de secundarios (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)”
Manuel Piñón: Fotogramas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.