LOS AMOS DE BROOKLYN 2010


UNA PELICULA DE ANTOINE FUQUA(director de DIA DE ENTRENAMIENTO2001,LAGRIMAS DEL SOL2003,REY ARTURO2004,SHOOTER 2007)
SIPNOSIS

¿Pueden siete días redimir a un policía de Brooklyn que ha tirado 20 años de su vida a la basura? Eddie Dugan (Richard Gere), al menos, piensa intentarlo. Después de que su matrimonio haga aguas por todas partes y de buscar consuelo en una prostituta, se esforzará por enseñar todo lo que sabe a los jóvenes que acaban de incorporarse al cuerpo.

Otro policía, Sal (Ethan Hawke), está llegando al límite de sus fuerzas. Ya es padre de cinco hijos, pero su mujer ha vuelto a quedarse embarazada. Así que su sueño de irse a vivir a una casa grande y hermosa se ha esfumado. Sólo su gran espíritu de sacrificio le permite levantarse cada mañana por un sueldo ridículo.

El tercer policía de nuestra historia es Tango (Don Cheadle), que tras llevar varios años infiltrado en bandas criminales ha sido abandonado por su mujer. Ahora, por fin, le han ofrecido ascenderle, mejorarle el sueldo y retirarle de estas misiones peligrosas. Pero antes tendrá que cumplir un último encargo: meter en la cárcel a su mejor amigo, Caz (Wesley Snipes).

FICHA TECNICA
FORMATO RMVB
TAMAÑO 430 MB
IDIOMA INGLES SUBTITULOS ESPAÑOL
GENERO DRAMA
CALIDAD EXCELENTE
DESCARGAR
.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.