Los Locos Addams (2019) 720p [Latino]

Los Locos Addams (2019) 720p Argumento :Gomez y Morticia preparan la visita de su numerosa familia para celebrar la ”Mazurka con sable” en honor a Pugsley, un rito de iniciación para convertirse en un hombre digno de la familia Addams. Pero, mientras están inmersos en los preparativos, los Addams ignoran que su vecina, el fenómeno televisivo Margaux Needler, planea construir una comunidad prefabricada y perecta justo debajo de la suya. Y cuando por fin se levanta la niebla, Margaux entra en pánico al descubrir la mansión de la familia Addams, un claro impedimento en su sueño de vender todas las casas del barrio a personas selectas. Por otro lado, mientras Pugsley se esfuerza en aprenderse al pie de la letra la complicada ”Mazurka con sable”, Miércoles se enfrenta a la adolescencia. Se hace amiga de Parker, la hija de Margaux, e intenta ir más allá de los límites impuestos por Morticia, sacándola de quicio al volverse ”normal”, ir al instituto, ser animadora y querer vestir cosas que, sin duda, no son propias de un Addams.

Título: The Addams Family / Los Locos Addams
Año: 2019
Duración: 87 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Conrad Vernon, Greg Tiernan
Guion: Pamela Pettler, Matt Lieberman (Personajes: Charles Addams)
Música: Jeff Danna, Mychael Danna
Fotografía: Animation
Reparto: Animation
Productora: Coproducción Estados Unidos-Reino Unido-Canadá; BermanBraun / Cinesite Animation / Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) / Bron Studios / Nitrogen Studios Canada
Premios 2019: Premios Annie: Nominada a mejor diseño de personajes y diseño de prod.
Género: Animación. Comedia | Comedia de terror. Monstruos

TRAILER



Los Locos Addams (2019) HD

CAPTURAS

Loading…


Descargar Los Locos Addams (2019) 720p

CONTRASEÑA: zaipoc
PASWORD BINBOX: qaVswPEN

FIRELOAD | UPTOBOX | DEPOSITFILES | MEGA-UP | 1FICHIER | MEGA

HDRip.x264 | MKv-720p | Animación. Comedia | Comedia de terror. Monstruos | Español Latino

Críticas

“Lo que antaño fue perturbador, ahora es cómodo. Lo lóbrego de los personajes, su pretensión siniestra, se ha convertido en complicidad con un espectador que sabe lo que le espera en cada momento (…) Una película asentada en el confort, en el bienestar que supone el hecho de manejar unas claves que ya se conocen, lejos de asomarse a la más ligera perturbación (…) Esta blanquísima y bondadosa familia no son nuestros Addams. Nos los han pulido hasta dejarlos sin una sola arista (…) Puntuación: ★★ (sobre 5)”
Miguel Ángel Palomo: FilmAffinity
“Una cinta de animación socarrona, ‘freak’ (…) garantiza pasar un buen rato (…) Posiblemente no sea una película muy necesaria ni aporte cosas relevantes, pero se ve y disfruta sin ningún tipo de problema. (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)”
Quim Casas: Diario El Periódico
“Recuerda al Tim Burton de ‘Eduardo Manostijeras’ (…) uno echa en falta más esfuerzo en la puesta en escena y sobre todo algo más de mala baba en los chistes. (…) Puntuación: ★★½ (sobre 5)”
Yago García: Cinemanía
“Para pequeños espectadores de futuro brillante, cínico y divertido. (…) sus directores (…) han conseguido que los chistes de ‘La familia Addams’ funcionen. Que no es poco. (…) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)”
Ricardo Rosado: Fotogramas
“Se preocupa tanto por sacar a relucir a sus famosos y domesticados fantasmas que al final acaba olvidándose de qué es lo que los hace memorables.”
Owen Gleiberman: Variety
“Una película tan blanda y olvidable que casi ni merece un gruñido del mayordomo al estilo Frankenstein”
John DeFore: The Hollywood Reporter
“Aunque esta entrega hace hincapié en una moraleja un poco espesa (todas las familias son raras en su propio estilo), tiene suficiente ingenio y rareza para honrar a su material de origen”
Ben Kenigsberg: The New York Times

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.