Once Upon a Time in… Hollywood (2019) 720p [Audio Dual]

Once Upon a Time in Hollywood (2019) 720p Argumento: Hollywood, años 60. La estrella de un western televisivo, Rick Dalton (DiCaprio), intenta amoldarse a los cambios del medio al mismo tiempo que su doble (Pitt). La vida de Dalton está ligada completamente a Hollywood, y es vecino de la joven y prometedora actriz y modelo Sharon Tate (Robbie) que acaba de casarse con el prestigioso director Roman Polanski.
Título: Once Upon a Time in… Hollywood / Érase una vez en… Hollywood
Año: 2019
Duración: 165 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Quentin Tarantino
Guion: Quentin Tarantino
Música: Varios
Fotografía: Robert Richardson
Reparto: Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Emile Hirsch, Margaret Qualley, Al Pacino, Kurt Russell, Bruce Dern, Timothy Olyphant, Dakota Fanning, Damian Lewis, Luke Perry, Lorenza Izzo, Michael Madsen, Zoe Bell, Clifton Collins Jr., Scoot McNairy, Damon Herriman, Nicholas Hammond, Keith Jefferson, Spencer Garrett, Mike Moh, Clu Gulager, Martin Kove, James Remar, Lena Dunham, Austin Butler, Leslie Bega, Maya Hawke, Brenda Vaccaro, Penelope Kapudija, Rumer Willis, Dreama Walker, Madisen Beaty, Sydney Sweeney, Costa Ronin, Julia Butters
Productora: Coproducción Estados Unidos-Reino Unido; Sony Pictures Entertainment (SPE) / Heyday Films / Visiona Romantica
Premios 2019: Festival de Cannes: Sección oficial largometrajes a concurso
Género: Thriller. Drama. Comedia | Años 60. Cine dentro del cine. Comedia negra. Crimen

TRAILER

Once Upon a Time in... Hollywood (2019) HD

CAPTURAS

Loading…


Descargar Once Upon a Time in Hollywood (2019) 720p

CONTRASEÑA: zaipoc

PASWORD BINBOX: fCxsk3yv

FIRELOAD | UPTOBOX | DEPOSITFILES | MEGA-UP | 1FICHIER | MEGA

BluRay.x264 | MKv-720p | Thriller. Drama. Comedia | Años 60. Cine dentro del cine. Comedia negra. Crimen | Español Latino / V.O.S.E

Críticas

“El mayor logro que se puede adjudicar aquí Tarantino es potenciar (…) el espectacular carisma de Brad Pitt y Leonardo DiCaprio. Ellos dos sostienen la película, y esa traca final con la que siempre se puede contar, la justifica. Un balance más que positivo, pero por debajo de la media a la que nos tenía acostumbrados el maestro.(…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)”
Víctor Esquirol: FilmAffinity
“Una obra maestra (…) Es el propio cine el que es invocado en su totalidad, en su plenitud, en su rareza y en su desesperación (…) Una película descomunal y monumental que deja sin aliento la posibilidad de nada más.”
Luis Martínez: Diario El Mundo
“Tiene tantos momentos brillantes y tanta historia dentro como para poderla considerar una película grande. (…) Técnicamente es prodigiosa (…) y tiene momentos geniales pero…, no tiene la grandeza de lo definitivo, de lo redondo, de lo genialmente tarantiniano”
Oti Rodríguez Marchante: Diario ABC
“Auténtico trabajo de amor cinéfilo, la última película de Tarantino es una obra mayor, inagotable, esplendorosa.”
Jordi Costa: Diario El País
“Rebosa diversión y buen rollito (…) Si ‘Érase una vez en Hollywood’ invita a algo es a arrellanarse en la butaca y reírse del cine y de quienes lo hacen (…) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)”
Yago García: Cinemanía
“Todo Tarantino es excelente, o como mínimo muy bueno. ‘Érase una vez en… Hollywood’ es el opus de su carrera, la mirada mítico-poética a una época crucial de la cultura popular estadounidense (…) Puntuación: ★★★★★ (sobre 5)”
Quim Casas: Diario El Periódico

Comments
  1. Masa | Responder
    • Zaipoc | Responder
  2. NestorCancun | Responder
  3. Johan | Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.