Proxima (2019) 720p [V.O.S.E]

Proxima (2019) 720p Argmento: Sarah es una astronauta francesa que se entrena en la Agencia Espacial Europea en Colonia. Es la única mujer dentro del exigente programa. Vive sola con Stella, su hija de siete años. Sarah se siente culpable por no poder pasar más tiempo con la niña. Su amor es abrumador, inquietante. Cuando Sarah es elegida para formar parte de la tripulación de una misión espacial de un año de duración llamada Proxima, se produce el caos en la relación entre madre e hija.
Título: Proxima
Año: 2019
Duración: 107 min.
País: Francia
Dirección: Alice Winocour
Guion: Jean-Stéphane Bron, Alice Winocour
Fotografía: Georges Lechaptois
Reparto: Eva Green, Matt Dillon, Lars Eidinger, Sandra Hüller, Jan Oliver Schroeder, Nancy Tate, Marc Fischer, Zélie Boulant, Alexey Fateev, Vitaly Jay, Birger Frehse
Productora: Dharamsala / Pandora Film
Género: Drama. Acción | Aventura espacial. Familia

TRAILER



Proxima (2019) HD

CAPTURASProxima (2019) 720p [V.O.S.E]

Descargar Proxima (2019) 720p

CONTRASEÑA: zaipoc
PASWORD BINBOX: RPzKvGPc

FIRELOAD | UPTOBOX | CLICKNUPLOAD | MEGA-UP | 1FICHIER | MEGA

HDRip.x264 | MKv-720p | Drama. Acción | Aventura espacial. Familia | V.O.S.E

CRITICAS

“Un delicado y certero retrato del amor maternofilial, que hace del feminismo uno de sus motores (…) Una poderosa metáfora que une lo terrenal y lo sideral, y que define la ansiedad de una mujer en su búsqueda de la conciliación familiar y laboral, enfrentada, además, con la angustia que le provoca la separación temprana de su hija (…) Desde la historia de Sarah y su retoño logra englobar a todas las madres que han de decidir entre su maternidad y su trabajo (…) Puntuación: ★★★ ½ (sobre 5)”
Miguel Ángel Palomo: FilmAffinity
“Equilibradas dosis de emoción y de información (…) La película maneja con tanto acierto lo que de verdad quiere contar, que no merece la pena entrar en algunas pequeñas necedades inverosímiles de guion (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)”
Oti Rodríguez Marchante: Diario ABC
“Aquí, y eso es lo más hermoso y novedoso de este filme, no se trata de representar la maternidad como un sentimiento abnegado (…) sino como lo que es (…) Winocour plantea la figura materna como tantas veces hemos visto reflejada la paterna: como un romántico enigma.”
Elsa Fernández-Santos: Diario El País
“El planteamiento se antoja impecable (…) De golpe, se esquematiza, abandona el rigor y se transforma en la puntual descripción no tanto de un estado de las cosas como de un discutible y muy pomposo melodrama. Lástima. (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)”
Luis Martínez: Diario El Mundo
“Una exploración perspicaz, emocionante y crítica de las dificultades reales de las mujeres para conciliar. Con un realismo delicado y elegante (…) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)”
Desirée de Fez: Fotogramas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.