SON DE LA CALLE “2010” Rmvb

Son de la Calle, es el nombre que lleva esta película venezolana donde su idea principal es darle el apoyo al talento venezolano, donde se encuentran participando muchos artistas del movimiento urbano tanto del Reggaeton como del hip hop.
A través de esta historia conoceremos a los grupos que conforman la movida juvenil: los tukis, discriminados por su peculiar manera de vestir y bailar; los reguetoneros, que luchan constantemente para demostrar que su música es tan valida y sincera como cualquier otro genero; los parkour, con su filosofía de superación personal y vencimientos de obstáculos; y las niñas fresa, como Tamara, que se apoderan de la movida nocturna, rumbeando hasta el amanecer, acompañadas de algunos vicios.
Todos tiene algo en común: Son de la calle, y descubrirán que el único camino posible para sobrevivir es la unión. Cayetano ayudara con su fuerza, ingenio y encanto a que cada grupo consiga su rumbo. Y luchara contra la corrupción de la radio en la que trabaja que no quiere sonar los temas a menos que se aplique la famosa: payola.
Jorge y Jimena unirán fuerzas para que con el talento de todos se cree el colectivo, un grupo que nace de la convivencia y la tolerancia entre las artes para rescatar a los muchachos del barrio y poder cambiar las armas por la música.


FICHA
Titulo : Son de la Calle
Pais: Venezuela
Año: 2010
Género: Accion
Calidad: DVDRip
Idioma: Latino
Tamaño: 280MB
Formato: Rmvb
CAPTURAS
DESCARGAR

Otras Películas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *