The Death of Dick Long (2019) 720p [V.O.S.E]

The Death of Dick Long (2019) 720p Argumento: “Maldita sea, Dick está muerto”. Tras participar en el ensayo de su grupo de música, el mejor amigo de Zeke y Earl muere sin motivo aparente, por lo que sus compañeros deciden no contarle a nadie lo que ha sucedido. Claro que su empresa es difícil: las noticias vuelan en un pequeño pueblo de Alabama, y estos chicos no son precisamente unos expertos a la hora de cubrir sus huellas. Las autoridades aún no han podido identificar el cadáver, pero la mujer de Zeke y su hija comienzan a sospechar que algo huele a podrido. Y no es precisamente Dick.
Título: The Death of Dick Long / Maldita sea, Dick está muerto
Año: 2019
Duración: 100 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Daniel Scheinert
Guion: Billy Chew
Música: Andy Hull, Robert McDowell
Fotografía: Ashley Connor
Reparto: Michael Abbott Jr., Virginia Newcomb, Andre Hyland, Sarah Baker, Jess Weixler, Poppy Cunningham, Roy Wood Jr., Sunita Mani, Janelle Cochrane
Productora: Distribuida por A24
Género: Comedia. Drama | Comedia negra. Música

TRAILER



The Death of Dick Long (2019) HD

CAPTURASThe Death of Dick Long (2019) 720p [V.O.S.E]  | Zaipoc.com

Loading…


Descargar The Death of Dick Long (2019) 720p

CONTRASEÑA: zaipoc
PASWORD BINBOX: 5Q2alHRR

FIRELOAD | UPTOBOX | DEPOSITFILES | MEGA-UP | 1FICHIER | MEGA

HDRip.x264 | MKv-720p | Comedia. Drama | Comedia negra. Música | V.O.S.E

Críticas

“Un excelente reparto logra venderte una premisa realmente tonta (…) Se merece nuestro respeto gracias a la generosidad de unos personajes que (…) resultan ser estereotipos mucho más complejos de lo que aparentan.”
John DeFore: The Hollywood Reporter
“Supera ampliamente lo que esperábamos de ella con un resultado gratificante principalmente gracias a una enrevesada narrativa que funciona la mal de bien.”
Eric Kohn: IndieWire
“Ofrece una buena plétora de situaciones extravagantes marca de la casa, e igual que sucedía con ‘Swiss Army Man’, su rareza pasa de lo irónico a lo honesto a lo largo de la película.”
Bilge Ebiri: Vulture
“Una película oscura y desternillante (…) todo gracias a que logra el tono perfecto para que el sentido del humor encaje bien con la narrativa. De hecho, no ofrece ni un sólo momento de aburrimiento.”
Jordan Ruimy: The Playlist
“Puede que al final a muchos les parezca algo estúpida, pero a medida que desmonta algunas ideas sobre la masculinidad, Scheinert crea una comedia criminal muy entretenida construida sobre la auténtica idiotez.”
Jordan Raup: The Film Stage
“Se las ingenia para cautivarte con sus alocados personajes y una premisa interesante (…) No podrás parar de hacer bromas sobre penes cuando salgas del cine (…) Puntuación: ★★★★½ (sobre 5)”
Rafael Motamayor: Bloody Disgusting
“Scheinert demuestra ser lo suficientemente buen director como para merecerse toda la atención que está suscitando.”
Owen Gleiberman: Variety

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.