The Good Liar (2019) 720p [Audio Dual]

The Good Liar (2019) 720p Argumento: Roy Courtnay (Ian McKellen) es un estafador profesional que no puede creer su suerte: ha conocido online a la adinerada viuda Betty McLeish (Helen Mirren). A medida que ella le abre su corazón, Roy se sorprende a sí mismo al darse cuenta de que alberga sentimientos hacia ella, convirtiendo lo que debería ser una estafa fácil y sencilla en una de las situaciones más complejas de su vida. (FILMAFFINITY)
Título: The Good Liar / El buen Mentiroso / La Gran Mentira
Año: 2019
Duración: 109 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Bill Condon
Guion: Jeffrey Hatcher (Novela: Nicholas Searle)
Música: Carter Burwell
Fotografía: Tobias A. Schliessler
Reparto: Helen Mirren, Ian McKellen, Russell Tovey, Jim Carter, Mark Lewis Jones, Jóhannes Haukur Jóhannesson, Phil Dunster, Laurie Davidson, Michael Culkin, Aleksandar Jovanovic, Athena Strates, Bessie Carter, Celine Buckens, Sonia Goswami, Ruth Horrocks, Nell Williams, Stefan Kalipha, Dino Kelly, Jag Patel, Lily Dodsworth-Evans, Stella Stocker, Julian Ferro
Productora: Bron Studios / New Line Cinema / Creative Wealth Media Finance. Distribuida por Warner Bros.
Premios
2019: Satellite Awards: Nominada a mejor actriz (Helen Mirren)
Género: Intriga. Drama. Comedia | Comedia dramática

TRAILER



The Good Liar (2019) HD

CAPTURAS

Loading…


Descargar The Good Liar (2019) 720p

CONTRASEÑA: zaipoc
PASWORD BINBOX: 8Cm1mnTm

FIRELOAD | UPTOBOX | DEPOSITFILES | MEGA-UP | 1FICHIER | MEGA

HDRip.x264 | MKv-720p | Intriga. Drama. Comedia | Comedia dramática | Español Latino | V.O.S.E

Críticas

“Se termina sobreponiendo a algunas dosis de crueldad y a ciertos subrayados en su estructura de thriller psicológico con ínfulas moralistas gracias a dos intérpretes sabios, nobles y virtuosos. (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)”
Diego Batlle: OtrosCines.com
“Cuán agradable es ver una película como las de antes, en el que los duelos interpretativos, las vueltas de tuercas, la manipulación entre los personajes y también del guionista y el director al público nos deja con una sensación de satisfacción.”
Pablo O. Scholz: Diario Clarín
“Todo aquí resulta caprichoso, forzado, ajeno a cualquier sentido más o menos lógico de continuidad narrativa y sentido dramático.”
Marcelo Stiletano: Diario La Nación
“Uno va al cine a ver a McKellen y Mirren jugar, nomás. Y está bien, (…) Pero uno quiere también otra cosa: que McKellen y Mirren desaparezcan y aparezcan criaturas de ficción en las que podamos creer. (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)”
Leonardo D’Espósito: Revista Noticias
“Un sólido thriller con algo que decir. (…) es, sobre todo, un gran show para el talento de McKellen, que se luce como nunca. Una Helen Mirren extremadamente contenida le sigue el juego.”
Diego Curubeto: Diario Ámbito Financiero
“Es algo así como una comedia negra de salón, protagonizada por dos actores sabios, elegantes y capaces de representar la duplicidad.”
Horacio Bernades: Diario Página 12

Comments
  1. ARIEL | Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.