The King (2019) 720p [Audio Dual]

The King (2019) 720p Argumento: Hal (Timotheé Chamalet), un príncipe caprichoso y sin interés por ejercer su derecho al trono de Inglaterra, ha abandonado las responsabilidades reales para vivir en libertad entre la plebe. Sin embargo, ante la muerte de su tirano padre, Hal se ve obligado a retomar la vida de la que quería huir para ser el nuevo rey: Enrique V. Después de su coronación, el joven monarca tendrá que aprender a lidiar con las intrigas palaciegas, una guerra y los lazos que le unen a su antigua vida, como la relación con su mejor amigo y mentor, el caballero John Falstaff (Joel Edgerton).
Título: The King
Año: 2019
Duración: 133 min.
País: Australia
Dirección: David Michôd
Guion: Joel Edgerton, David Michôd
Música: Nicholas Britell
Fotografía: Adam Arkapaw
Reparto: Timothée Chalamet, Joel Edgerton, Sean Harris, Robert Pattinson, Ben Mendelsohn, Lily-Rose Melody Depp, Dean-Charles Chapman, Thomasin McKenzie, Tom Glynn-Carney, Edward Ashley, Andrew Havill, Cedric Cirotteau, Ivan Kaye, Nick Wittman, Philip Rosch
Productora: Coproducción Australia-Estados Unidos; Blue-Tongue Films / Netflix / Plan B Entertainment / Pioneer Stilking Films / Porchlight Films. Distribuida por Netflix
Premios 2019: Festival de Venecia: Sección oficial (fuera de concurso)
Género: Aventuras. Drama | Edad Media. Siglo XIV

TRAILER

The King (2019) HD

CAPTURAS


Loading…


Descargar The King (2019) 720p

CONTRASEÑA: zaipoc
PASWORD BINBOX: ZO9vgqXv

FIRELOAD | UPTOBOX | DEPOSITFILES | MEGA-UP | 1FICHIER | MEGA

HDRip.x264 | MKv-720p | Acción, Aventuras. Drama | Edad Media. Siglo XIV | Español Latino | V.O.S.E

Críticas

“Correcto punto de encuentro entre drama histórico y épica shakespeariana. (…) David Michôd, competente brazo ejecutor de los deseos de grandeza por parte de Netflix, deja a un lado cualquier tentación autoral, volcando mucha más atención en lo actoral. (…) Brillan, por encima de los demás, Joel Edgerton en su simpática aproximación a Falstaff, y Robert Pattinson en su nulo miedo al ridículo para encarnar al delfín de Francia. Puntuación: ★★½ (sobre 5)”
Víctor Esquirol: FilmAffinity
“El guion simplifica los diálogos originales (la pretensión de “aclarar” los versos de Shakespeare es pecado mortal) y convierte la tragedia del protagonista en un retrato introspectivo que, de tan ligero, descompone al personaje (…) Lo de Robert Pattinson como el Delfín de Francia solo puede concebirse como un ataque de comedia involuntaria (…) Michôd consigue que se eche de menos a un director que quiera mancharse las manos. Como finalmente ha de hacerlo el rey Henry (…) Puntuación: ★★ (sobre 5)”
Miguel Ángel Palomo: FilmAffinity
“Una obra lo suficientemente sólida como para desterrar cualquier atisbo de levedad e inconsistencia, aunque también con la cierta frustración de no dejar ninguna mácula indeleble que la distinga de otros productos shakespearianos.”
Javier Ocaña: Diario El País
“Un Shakespeare plano y sin gracia para adolescentes (…) el director antes que adaptar, simplemente malversa (…) un aburrido proceso de simplificación que ahoga el texto (…) un casting cuanto menos discutible”
Luis Martínez: Diario El Mundo
“‘The King’ se arrodilla ante el peso de expectativas. Cuando la película se mete en el fango, Michod logra momentos que recuerdan La batalla de los bastardos de Juego de Tronos. Pero la ambición del relato le queda grande, al igual que a su protagonista.”
Tommaso Koch: Diario El País
“Todo funciona correctamente (…) Y, sin embargo, la película se resiente de su relativa falta de originalidad. (…) una entretenida, pero algo impersonal, adaptación del clásico de Shakespeare.”
Manu Yáñez: Fotogramas
“A Chalamet le viene grande Shakespeare (…) «The King» sube enteros en sus veinte minutos finales (…) Y, sobre todo, cuando aparece un hilarante Robert Pattinson como Delfín pasado de vueltas. Es el único que parece haber entendido cuál era su papel en este farragoso proyecto: sabotearlo.”
Sergi Sánchez: Diario La Razón

Comments
  1. hector | Responder
  2. hector | Responder
  3. mario | Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.