The Wolf Hour (2019) 720p [V.O.S.E]

The Wolf Hour (2019) | Zaipoc.comThe Wolf Hour (2019) 720p Argumento: June E. Leigh fue una vez una figura conocida de la contracultura. Ahora vive sola en su apartamento casi aislada del mundo exterior. Es el famoso “Verano de Sam” y June solo tiene que mirar por la ventana para ver cómo la violencia se intensifica con el brutal calor del verano. La ciudad es una olla a presión a punto de explotar en los incendiarios disturbios de 1977 en Nueva York.
Título: The Wolf Hour
Año: 2019
Duración: 99 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Alistair Banks Griffin
Guion: Alistair Banks Griffin
Música: Danny Bensi, Saunder Jurriaans
Fotografía: Khalid Mohtaseb
Reparto: Naomi Watts, Jennifer Ehle, Brennan Brown, Emory Cohen, Jeremy Bobb, Kelvin Harrison Jr., Pedro Hollywood, Maritza Veer, Justin Clarke, Ohene Cornelius, Richard Bird, Angel Christian Roman, John Palacio, Sean Pilz
Productora: Automatik Entertainment / Bradley Pilz Productions. Distribuida por GEM Entertainment
Género: Drama. Intriga. Thriller

TRAILER

The Wolf Hour (2019) HD

CAPTURAS

The Wolf Hour (2019) 720p [V.O.S.E] | Zaipoc.com

Descargar The Wolf Hour (2019) 720p

CONTRASEÑA: zaipoc

UPTOBOX | DEPOSITFILES | MEGA-UP | 1FICHIER | OPENLOAD | MEGA

BluRay.x264 | MKv-720p | Drama. Intriga. Thriller | V.O.S.E

Críticas

“Es fácil ver qué atrajo a una actriz como Watts a tomar parte en una obra como esta (…) El problema es que todo es muy adusto y severamente portentoso para atraernos (…) Da la impresión de ser una película de serie B.”
David Rooney: The Hollywood Reporter
“Casi te hace sentir la humedad en tu cara (…) No es un lugar agradable en el que estar, pero Griffin no hace sentir que formamos parte de él. Watts se las ingenia para que queramos quedarnos.”
Stephen Whitty: Screendaily
“Un film peculiar, interesante a su manera gracias a la actuación flexible y comprometida de Watts (…) Toca temas importantes (…) pero frustra (…) porque los maneja de forma demasiado cautelosa y tímida”
Jessica Kiang: Variety
“Tiene todos los elementos necesarios para triunfar (…) pero las piezas no encajan (…) Da la impresión de ser una reflexión sobre la psicología en momentos de gran estrés sin sumergirse plenamente en esta cuestión.”
Robert Abele: The Wrap
“Una película mucho más sucia y sudorosa que cualquiera de las mejores que haya hecho Hitchcock. Es estresante, silenciosa y amenazadora, pero también habla de la redención (…) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)”
Meredith Borders: Bloody Disgusting

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.