Tomorrow’s Joe /Ashita no Joe Rmvb (2011) [V.O.S.E]

SINOPSIS:
Estamos ante el aclamado clásico del boxeo de Tetsuya Chiba y de Asao Takamori, considerado uno de los mejores manganimes salidos de Japón. El manga está entre las historias de la cultura popular japonesa más aclamadas por la critica, y la serie de televisión de Osamu Dezaki añadió a la historia el status de icono, que influenciaría durante dos generaciones al shounen manga y de deportes incluyendo ejemplos como Hajime no Ippo.
Ambientada en la década de 1960, Joe Yabuki (Tomohisa Yamashita) es un huérfano problemático que vaga por los tugurios de Tokio donde conoce a un ex boxeador alcohólico: Danpei Tange (Teruyuki Kagawa) que vé en él un gran potencial como boxeador. Pero entonces, Joe termina en problemas y es recluido en el centro de detención juvenil. Una vez dentro, Joe se mete en una pelea pero termina siendo derrotado por Toru Rikiishi (Yusuke Iseya) que es un boxeador campeón de calibre profesional.
Mientras se encuentra encarcelado, Joe recibe una formación especial de Danpei Tange a través de cartas. Tras su liberación, Joe rápidamente se convierte en un boxeador de élite y famoso por su cruzada devastadora. Mientras tanto, Toru Rikiishi también es liberado de la cárcel y rápidamente retoma su carrera en el boxeo. Toru finalmente consigue su oportunidad para luchar por el cinturón de campeón del mundo, pero antes de eso, Toru quiere una pelea con Joe Yabuki. Los dos hombres entran en el ring …

FICHA
Título: Tomorrow’s Joe /Ashita no Joe
Pais: Japón
Año: 2011
Director: Fumihiko Sori.
Protagonistas: Tomohisa Yamashita, Karina, Teruyuki Kagawa, Yûsuke Iseya, Mitsuko Baishô, Rina Hatakeyama, Katsuya, Mitsuki Koga, Yûto Nakano, Naomi Nishida, Moro Shioka, Tetta Sugimoto, Masahiko Tsugawa.
Duración: 131 Minutos.
Género: Drama, Deportivo.
Calidad: DvdRip
Fornato: Rmvb
TRAILER
CAPTURAS
DESCARGAR
FILESONIC: PARTE 1   PARTE 2
FILESERVE: PARTE 1   PARTE 2
 BITSHARE: PARTE 1   PARTE 2
PASS: zaipoc

Otras Películas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *