Top Gun (1986) 720p [Audio Dual]

Top Gun (1986) 720p Argumento: La Marina de los Estados Unidos ha creado una escuela de élite para pilotos con el fin de sacar una promoción de expertos en técnicas de combate. En la academia, más conocida como Top Gun, a los mejores se les entrena para ser intrépidos y fríos al mismo tiempo, capaces de no perder los nervios en situaciones extremas y de no inmutarse al romper la barrera del sonido a los mandos de un F-14. A la escuela llega el joven Maverick, famoso por su temeraria aunque brillante forma de pilotar.
Título: Top Gun
Año: 1986
Duración: 110 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Tony Scott
Guion: Jim Cash, Jack Epps Jr.
Música: Harold Faltermeyer
Fotografía: Jeffrey L. Kimball
Reparto: Tom Cruise, Kelly McGillis, Tom Skerritt, Anthony Edwards, Val Kilmer, Meg Ryan, Michael Ironside, John Stockwell, Rick Rossovich, Tim Robbins, James Tolkan, Barry Tubb, Clarence Gilyard Jr., Whip Hubley, Adrian Pasdar, Randall Brady, Duke Stroud, Brian Sheehan, Frank Pesce, Pete Pettigrew, Troy Hunter, Linda Rae Jurgens, T.J. Cassidy
Productora: Paramount Pictures / Don Simpson/Jerry Bruckheimer Films
Premios 1986: Oscar: Mejor canción original. 4 nominaciones
Género: Acción. Drama. Romance | Drama romántico. Aviones. Ejército

TRAILER



Top Gun (1986) HD

CAPTURASTop Gun (1986) 720p [Audio Dual]

Descargar Top Gun (1986) 720p

CONTRASEÑA: zaipoc
PASWORD BINBOX:

FIRELOAD | UPTOBOX | CLICKNUPLOAD | MEGA-UP | 1FICHIER | MEGA

HDRip.x264 | MKv-720p | Acción. Drama. Romance | Drama romántico. Aviones. Ejército | Español Latino | V.O.S.E

CRITICAS

El “top” Tom vuela y, de paso, enamora a la profe. Así de simple. De menos a más: el póster de esta entretenida cinta forró millones de carpetas de quinceañeras, las solicitudes para entrar en la aviación militar americana sufrieron un aumento considerable, la película (simple y videoclipera, comercial y previsible) se convirtió en un icono de la juventud sin ideas que poblábamos los años ochenta, y Tom Cruise se consagró como una estrella de cine que no ha dejado de brillar. Lo mejor: su herencia nostálgica enmarcada en una romántica canción para el recuerdo: “Take my Breath Away”.
Pablo Kurt: FilmAffinity
“Dirección de videoclip y mucha cara guapa, para fans de Cruise”
Javier Ocaña: Cinemanía
“Básicamente, es ‘An Officer and a Gentleman’ con menos espíritu y profundidad. Pero sigue siendo una buena película de fórmula”
Rita Kempley: The Washington Post
“Las películas como esta son difíciles de criticar porque las partes buenas son tan buenas que las partes malas son implacables (…) Puntuación: ★★½ (sobre 4)”
Roger Ebert: Chicago Sun-Times
“No es exactamente un clásico cinematográfico, pero no sólo se ha convertido en un icono cultural, sino que sigue dejándose ver muy bien (…) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)”
Adam Smith: Empire
“Tanto si la amas como si la odias -o te odias a ti mismo por amarla- la realidad es que se convirtió en la película más exitosa del 86”
Chris Nashawaty: Entertainment Weekly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.