Trilogia Del Dolar Rmvb {Español Latino}

Por un puñado de dólares
SINOPSIS:
Un cazarrecompensas (Clint Eastwood), apodado Joe, se dirige a San Miguel, un pueblo en la frontera de México y los Estados Unidos, donde reina la confusión y abundan los bandidos y las viudas. En este pueblo, dos familias, los Rojo y los Baxter, se disputan el control del pueblo.
CAPTURAS
FREAKSHARE   BITSHARE   DEPOSITFILES
************—************
Por unos pocos dólares más
SINOPSIS:
En los tiempos en que valía más un muerto que un vivo, dos cazadores de recompensas: “El Manco” (Clint Eastwood) y el Coronel Mortimer (Lee Van Cleef), rivales entre sí al principio, acaban por unirse para conseguir una misma presa, “El Indio” (Gian Maria Volonté), un peligroso y sanguinario bandido por el que se ofrece la más alta recompensa conocida.
CAPTURAS
FREAKSHARE   BITSHARE   DEPOSITFILES
************—************
El bueno, el feo y el malo
SINOPSIS:
El bueno (Clint Eastwood) en el papel del Hombre sin nombre, apodado «Rubio» (Blondie); el malo (Lee Van Cleef), alias «Sentencia» (Sentenza en la versión italiana, Angel eyes en la estadounidense, «Ojos de ángel» en la hispanoamericana); y el feo (Eli Wallach), alias «Tuco» y cuyo nombre completo es Tuco Benedicto Pacífico Juan María Ramírez, son, respectivamente, un cazarrecompensas, un asesino a sueldo que luego deviene en sargento del Norte sin escrúpulos y un ladrón. Se ubican en un ambiente del viejo oeste durante la Guerra de Secesión Norteamericana.
CAPTURAS

Otras Películas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *