Wasp Network (2020) 720p [Latino 5.1]

Wasp Network (2020) 720p Argumento: La Habana, principios de los 90. René González, piloto cubano, roba un avión y huye de Cuba, dejando atrás a su amada esposa e hija. Comienza una nueva vida en Miami. Otros desertores cubanos pronto le siguen e inician una red de espionaje. Su misión es infiltrarse en organizaciones anticastristas violentas, responsables de ataques terroristas en la isla.
Título: Wasp Network / Red avispa / Cuban Network
Año: 2019
Duración: 123 min.
País: Francia
Dirección: Olivier Assayas
Guion: Olivier Assayas
Fotografía: Denis Lenoir
Reparto: Penélope Cruz, Edgar Ramirez, Wagner Moura, Gael García Bernal, Ana de Armas, Leonardo Sbaraglia, Harlys Becerra, Julian Flynn, Gisela Chipe, Steve Howard, Michael Vitovich, Brannon Cross, Stephen W. Tenner, Johanna Sol, Eric Goode, Thomas Dubyna, Ruairi Rhodes, Julio Gabay, Adria Carey Perez
Productora: Coproducción Francia-España-Bélgica-Brasil; CG Cinéma / RT Features / Nostromo Pictures / Scope Pictures
Premios: 2019: Festival de Venecia: Sección oficial a competición
Género: Thriller | Años 90. Espionaje

TRAILER



Wasp Network (2020) HD

CAPTURASWasp Network (2020) 720p [Latino 5.1]

Descargar Wasp Network (2020) 720p

CONTRASEÑA: zaipoc
PASWORD BINBOX: vX5nD0Wa

FIRELOAD | UPTOBOX | DEPOSITFILES | MEGA-UP | 1FICHIER | MEGA

HDRip.x264 | MKv-720p | Thriller | Años 90. Espionaje | V.O.S.E

CRITICAS

“Desconcertante revoltijo de géneros que se manchan los unos a los otros. Es un thriller de espías que a veces se comporta como un melodrama, otras como un documental, y otras como una comedia más o menos voluntaria. Parece una película dirigida, por lo menos, por cinco personas distintas. (…) No se sabe si desea entretener o apabullar a base de datos, personajes y tramas cruzadas. Puntuación: ★★½ (sobre 5)”
Víctor Esquirol: FilmAffinity
“Es discreta, es entretenida, es aceptable.”
Carlos Boyero: Diario El País
“Solo transmite tedio (…) La película da la sensación de no saber muy bien si quiere centrarse en las operaciones secretas de los espías o en el drama familiar de uno de ellos (…) Al final, no logra que nos importe ni lo uno ni lo otro.”
Nando Salvá: Diario El Periódico
“Por momentos, Assayas se extravía entre la colección inabarcable de personajes y vidas hasta simplemente perder el foco (…) Eso sí, el reparto luce en esa extraña y vital confusión a medio camino entre la realidad y la ficción que ya es marca en la filmografía del director.”
Luis Martínez: Diario El Mundo
“Está muy bien ambientada y narrada (a pesar del jaleo de espionaje y contraespionaje), y se debate entre la intriga, el drama familiar y el discurso político”
Oti Rodríguez Marchante: Diario ABC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.